CursosVino

Valtravieso ofrecerá una jornada práctica en el viñedo en su próximo curso de la WSET

La bodega ribereña sigue apostando por la formación y ofrecerá una jornada práctica de vendimia a los alumnos del curso WSET, impartido por More Than Wines

La titulación WSET supone un reconocimiento internacional de cata y conocimiento del mundo del vino al que puede acceder cualquier aficionado o profesional para adquirir o mejorar su conocimiento del sector del vino a nivel mundial.

En este caso, More Than Wines imparte el curso WSET Nivel 2, que en una de las sesiones de formación, en Bodegas Valtravieso, tendrá como eje principal la vendimia en Ribera del Duero, sus técnicas y particularidades influenciadas por la altitud, el suelo calizo y las características medioambientales típicas de la zona.

Puedes descargar el programa aquí

Puedes rellenar el formulario de inscripción aquí

El curso WSET Nivel 2 se completará este año el segundo y el tercer día de formación en las instalaciones de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, que pertenece a la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, donde se impartirán clases sobre las principales variedades de uvas y las regiones vinícolas en las que se cultivan, se entenderán los estilos de vinos que se elaboran con dichas uvas, así como la terminología clave en cuanto a las clasificaciones y el etiquetado del mundo del vino. Así mismo, también se ofrecerá una visión general de las principales categorías de espirituosos y licores.

Las clases teóricas se completan con la cata de más de 50 vinos durante el curso, que son fiel reflejo de cada estilo, variedad y zona de vinificación de todo el mundo.

El curso WSET Nivel 2 cuenta, además, con el apoyo de la Asociación de Sumilleres de Valladolid.

Puedes descargar el programa aquí

Puedes rellenar el formulario de inscripción aquí

Más información

Equipo de More than Wines
Tel:  +34 655107735
Mail: [email protected]
Web: www.morethanwines.com

Bodegas Valtravieso
Tel. +34 983484030
Mail: [email protected]
Web: www.valtravieso.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *