MarketingNotas de Prensa

THE LONDON Nº1 EN CASA DECOR

La Casa de Tomás Allende, en Madrid, será el escenario de Casa Decor que tendrá a The London Nº1 como la ginebra de su 56º edición.

La singularidad de la ginebra The London Nº1 será protagonista en Casa Decor 2021, el acontecimiento que reúne a los mejores profesionales y marcas del mundo del interiorismo. Un encuentro que tendrá lugar entre el 13 de mayo y el 27 de junio y para el que The London Nº1 ha creado una exclusiva propuesta de cócteles que se podrán disfrutar en la lujosa zona de restauración y coctelería de la Casa de Tomás Allende en Madrid.

La plataforma de interiorismo más importante de España, donde se dan a conocer nuevos talentos y se consagran a los profesionales más prestigiosos, contará este año con The London Nº1, una ginebra única que guarda la esencia del verdadero origen del Gin & Tonic y que reúne tradición y vanguardia. Dos atributos que caracterizan a Casa Decor que, desde hace tres décadas, congrega lo mejor de las corrientes decorativas que marcan tendencia en los espacios más emblemáticos e históricos de Madrid.

Asimismo, The London Nº1 ha diseñado una exclusiva carta de cócteles para Casa Decor 2021. Propuestas clásicas y elegantes, como el Gimlet, Tom Collins, New Bronx, Orange Negroni y el mítico Gin & Tonic de The London Nº1, esperan a los asistentes que acudan a este encuentro donde The London Nº1 ha construido un puente entre los mundos de la ginebra y la decoración.

La propuesta de coctelería

Gimlet

Casa Decor apuesta por uno de los cócteles decimonónicos con más tradición. Se trata del Gimlet, el aperitivo por excelencia que traslada a las atmósferas más sofisticadas y literarias del siglo XX. Para los amantes de los tragos con personalidad, el Gimlet es uno de los cócteles más indicados para resaltar la potencia aromática de The London Nº1.

Tom Collins

Otro gran clásico de la mixología presente en esta edición de Casa Decor es el Tom Collins, el cóctel que nació como remedio al calor neoyorquino y que hoy es uno de los combinados más populares. El Tom Collins con The London Nº1 lleva zumo de arándanos y frutos rojos, una reinterpretación con un toque de autor.

New Bronx

Es recordado como el primer cóctel que empleó zumo en su receta y su historia evoca la barra del mítico Waldorf Astoria de Nueva York. El cóctel New Bronx lleva 1,5 cl. de The London Nº1 combinado con vermouth seco francés, vermouth La Copa, zumo de naranja y un toque de pomelo rojo.

Orange Negroni

Tras recorrer Londres y Nueva York, llega el turno de viajar a la Florencia de las primeras décadas del siglo XX para saborear el cóctel que ha celebrado recientemente su 100 aniversario. El Orange Negroni de The London Nº1 lleva ginebra, vermouth La Copa, Aperol y dos gotas de angostura de naranja. Se sirve con un twist de naranja y se decora con bayas de enebro.

Gin & Tonic

Una selección única de 12 botánicos cuidadosamente seleccionados para la ginebra que no necesita nada más. Gracias a la complejidad aromática de The London Nº1, este año

Casa Decor contará con el auténtico Gin & Tonic que entra por los ojos gracias a su atractivo brillo azulado que seduce desde el primer trago gracias a la exquisita mezcla de bayas de enebro y hierbas balsámicas. Una experiencia para los cinco sentidos.

****

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Para más información:

Leticia Sánchez, Jefe Gabinete de Prensa. [email protected]

Miguel Ángel García, Gabinete de Prensa. [email protected]

Instagram: thelondonn1_e