GastronomíamaridajeNotas de PrensaVino

Taller Arzuaga presenta una oferta para disfrutar en casa

  • El restaurante, que mantiene su Estrella Michelin, ha preparado cuatro elaboraciones para disfrutar de su propuesta de alta cocina en casa

  • Cuatro packs cuidados al detalle tanto en su presentación como en la calidad de sus elaboraciones e ingredientes, muchos de ellos procedentes de la finca La Planta.

Adaptándose a los nuevos tiempos, Taller Arzuaga presenta una propuesta cuidada y de calidad por la que disfrutar de su cocina de vanguardia en casa a través de cuatro recetas que se pueden conseguir en www.tallerarzuaga.com: Ragú de rayón con puré trufado; Liebre con foie, trufa al brandy y puré de calabaza; Roast beef de lomo de ciervo, compota de manzana y puré de castañas, y Paletilla de liebre con judiones de La Granja.

‘Taller en Casa’ es el último proyecto del restaurante, que recientemente ha revalidado su Estrella Michelin. Gastronomía, calidad, técnica y sabor se dan la mano en esta exclusiva propuesta que permitirá disfrutar de la alta cocina de Taller Arzuaga en casa a través de unos packs cuidados al detalle tanto en su presentación como en la calidad de sus ingredientes y elaboraciones. Cada producto llega envasado al vacío o en tarros de cristal. Packs pensados para dos personas en los que, además del plato a disfrutar, se incluyen copas Riedel 001, sal Maldon, nuestro aceite arbequina ecológico DO Montes de Toledo y servilletas de tela.

Los ingredientes principales de todas las elaboraciones proceden de la finca La Planta, un espacio natural situado a escasos kilómetros de Bodegas Arzuaga y en el que los viñedos y la flora autóctona acogen una reserva de ciervos, jabalíes y muflones. Desde sus inicios, Taller Arzuaga ha apostado por esta cocina de proximidad y por la máxima calidad de todos sus ingredientes. Unos pilares que le han llevado a mantener una Estrella Michelin y que se reflejan también en ‘Taller en casa’, una nueva apuesta que permitirá a los comensales disfrutar de la cocina de Taller en sus hogares.

Taller Arzuaga reabre el 19 de marzo

Si las restricciones gubernamentales lo permiten, Taller Arzuaga reabrirá de nuevo sus puertas en Quintanilla de Onésimo el próximo 19 de marzo. El restaurante inicia una temporada con nuevos menús que continúan la apuesta por la cocina de kilómetro 0 y con el chef Víctor Gutiérrez (dos Estrellas Michelin) al frente de la cocina como asesor gastronómico.

Por lo que respecta a sus instalaciones, Taller ha ampliado su cocina, doblando su tamaño. El acceso al restaurante también se ha visto mejorado, añadiendo a la anterior entrada por Bodegas Arzuaga una entrada directa al restaurante, además de una serie de plazas de garaje reservadas a los comensales. Dentro del establecimiento se ha instalado una cava de cristal curvado que cuenta con medio millar de botellas de vino de las mejores bodegas del mundo.

El producto y la técnica vuelven a ser protagonistas en una nueva temporada de Taller tras revalidar su Estrella Michelin.

Más información:

Comunicación Taller Arzuaga

[email protected]