maridajeVino

Sangría Lolailo Sofisticada y Cereza del Jerte se van juntas de picnic

La pareja más sofisticada del verano para disfrutar al aire libre de un momento gourmet inolvidable.

El buen tiempo ya está aquí y si hay una bebida que, indiscutiblemente, sabe a verano, es la Sangría, refrescante y divertida combina a la perfección con una de las frutas más exquisita de la temporada, la Cereza del Jerte.

En esta ocasión se unen para crear la opción más fresca y fácil para consumir fuera de casa, sencillas, redondas, sin complicaciones, pero todo glamour y dulzura, se entienden a la perfección y por eso se van juntas de picnic, a la montaña…a la playa…o donde tú prefieras llevarlas.

LOLAILO SOFISTICADA, llega taconeando para revolucionar el mundo de la sangría, con su cuerpo ligero, afrutado y refrescante y su sabor auténtico que es capaz de transportarnos en cada sorbo hasta la misma orilla del mediterráneo. Y, desde el corazón del Valle del Jerte se une a ella, la auténtica reina de las cerezas, la picota, sabrosa, redonda, sin rabito y poniéndonoslo fácil. Una pareja perfecta que conseguirá crear en cualquier lugar, un momento inolvidable y lleno de estilo para compartir con los tuyos.

SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA está elaborada con extractos naturales de cáscaras de naranja madurada al sol y uvas mediterráneas y se presenta en tres variedades, SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA ROJA, SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA BLANCA Y SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA ROSÉ.

Con un sabor único y un altísimo contenido en vitaminas, oligoelementos, flavonoides, etc… Las cerezas y picotas del Valle del Jerte se seleccionan cuidadosamente a pie de árbol y de acuerdo a un riguroso control de calidad en el que sólo las mejores se identifican con el sello de la Denominación de Origen Cereza del Jerte.