CursosEventosMarketingNotas de PrensaVino

RÉCORD DE INSCRIPCIONES EN LA 6ª EDICIÓN DEL CONCURSO BlocDOCat ORGANIZADO POR LA DO CATALUNYA

La 6ª edición del Concurso BlocDOCat cerró este domingo el plazo de participación con un récord de inscripciones, casi setenta. El concurso, organizado por la Denominación de Origen Catalunya celebra más de 10 años reconociendo las iniciativas particulares a favor de la cultura del vino y, específicamente, del vino catalán. 

Siguiendo siempre una visión innovadora y creativa, la DO Catalunya ha querido reconocer los espacios virtuales y dar visibilidad a las nuevas formes y canales de comunicación, por eso, el Concurso ha presentado este año muchas novedades: entendiendo que la comunicación es multicanal y global, se han diseñado 3 categorías de participación, abiertas a cualquier procedencia geográfica y en cualquier de las lenguas permitidas en el concurso: catalán. Castellano e inglés.

  • Mejor texto sobre #vinocatalán y cultura vitivinícola
  • Mejor vídeo sobre #vinocatalán y cultura vitivinícola
  • Mejor imagen sobre #vinocatalán y cultura vitivinícola

El primer premio de cada categoría recibirá un premio de 2.000€. Los candidatos son visibles para todo el mundo, ya que todos los textos, vídeos o imágenes dedicadas al mundo del vino y la viticultura presentados a concurso han tenido que publicarse en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o YouTube) etiquetando a la DO Catalunya y añadiendo el hashtag #VIBlocDOCat.

El jurado

Un jurad multidisciplinar valorará todas las candidaturas y, en esta ocasión, nombrará un ganador/a para cada categoría. Pero, además, podrá otorgar hasta 2 menciones especiales por categoría, que ganarán unos lotes de vinos de la DO Catalunya. 

La gala y la entrega de premios

Este año, no se desvelarán ni los/las finalistas ni los/las ganadores/as hasta el día de la entrega de premios, que se celebrará el próxima 13 de diciembre en Barcelona. La ubicación y hora del acto se darán a conocer en pocos días.

Desde la DO Catalunya agradecemos la buena acogida y la alta participación a la VI edición del Concurso BlocDOCat.

Reus, 20 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *