quienes somos y contacto

Yalocatoyo, S.L. cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, colaboradores y partners con sólida experiencia en el sector del Marketing, la Comunicación, el Diseño, la Fotografía e Internet. El valor añadido de Yalocatoyo, S.L. es el amplio conocimiento y formación en el sector del vino, con cerca de 20 años de experiencia, que se combina con el conocimiento en el sector del Marketing y la Comunicación.

Álvaro Cerrada comenzó el proyecto de Yalocatoyo en 2011, en plena crisis, siendo consciente de que podría aportar algo importante al mundo del vino. Pasión por lo que hace y absoluto convencimiento de que en el vino se puede transmitir mucho y a mucha gente son dos cualidades que le caracterizan. Una máxima guía su vida profesional: «Aún no está todo inventado«.

Álvaro Cerrada es en la actualidad CEO de Yalocatoyo, S.L. Licenciado en Marketing por MB&ESEM en Madrid. Máster en e-Business por ICAI-ICADE. Ha desarrollado siempre su carrera en el mundo de los eventos y el marketing, dedicándose al sector del vino de forma profesional desde el año 2000. Siendo Director Comercial y Marketing de Verema.com desde el año 2002, estudia el Master en Enología y Viticultura en la Escuela de Requena. Es, además, Formador Homologado de Vinos de Jerez, y Jurado Internacional de Cata en diferentes concursos. Desde 2011 crea el proyecto Yalocatoyo, que en 2014 se convierte en empresa y desde sus comienzos se dedica a asesorar a importantes bodegas y otras empresas afines al sector del vino y la gastronomía en el ámbito de Social Media y Marketing Digital. En paralelo, y como una parte importante de la actividad de la empresa, Yalocatoyo ofrece cursos de formación especializada en Social Media, Marketing Digital y Posicionamiento Web, así como otras áreas del Marketing para bodegas y diferentes instituciones. Álvaro Cerrada, a través de Yalocatoyo, participa además como docente en diferentes cursos y master dirigidos a sumilleres y otros profesionales; y es ponente habitual en diferentes seminarios y talleres.

En 2020 crea la marca MORE THAN MARKETING, desde donde realiza tareas de consultoría y asesoría para empresas de diferentes sectores en estrategias de Marketing Digital.

Ha trabajado con gurús del Marketing Digital, como Juan Merodio, siendo tutor del DIGITAL MARKETING MASTER en varias ediciones, formando a más de 500 alumnos de España y Latinoamérica.

Álvaro Cerrada Yalocatoyo
Sígueme en mis redes sociales

Contacta con nosotros a través de este formulario (prometemos contestar pronto)

Si lo prefieres, envíanos directamente un e-mail a [email protected]

También puedes escribirnos un WhatsApp pinchando aquí