¿Aún te preguntas qué más puedes hacer para captar la atención de tus contactos?

Descubre una actividad novedosa que hará que tus clientes actuales (y futuros) nunca se olviden de ti.

  • ¿Sabías que captar a un cliente nuevo cuesta hasta 6 veces más que fidelizar a uno actual?
  • ¿Aún empleas recursos en tiempo y dinero consiguiento leads (contactos), pero se te acaban las ideas para dinamizar tu base de datos actual?
  • ¿Sigues pensando que los cupones descuento, tickets regalo o muestras gratis son las únicas maneras de motivar a tus seguidores?

Tenemos una solución para ti

SECRETO: vas a eliminar los bloqueos en tu estrategia de fidelización (y te ayudarmos a potenciar tus ventas con esta acción).

SECRETO: vas a eliminar los bloqueos en tu estrategia de fidelización (y te ayudarmos a potenciar tus ventas con esta acción).

Regálales una CATA ONLINE de vinos

Si eres:

  • El/la Gerente de tu negocio (o propietario/a).
  • El/la Reponsable Comercial, Account Manager o Sales Manager de tu empresa.
  • La persona Responsable de Marketing de tu empresa o trabajas en el departamento de Marketing.
  • Quien lleva la Comunicación o Relaciones Públicas (PR) de la compañía.
Y quieres conseguir que tus clientes vivan una experiencia diferente, participativa, divertida, y encima aprendan algo que les será de utilidad, podemos ayudarte.

¿Cómo funciona exactamente?

  1. Analizamos conjuntamente cómo es tu cliente, para diseñar el tipo de cata más adecuado a su perfil.
  2. Definimos el estilo de la actividad: cata-maridaje (con aperitivo), cata de vinos tintos, cata de vinos blancos, cata de vinos espumosos, internacionales, etc.
  3. Nosotros nos encargamos de todo: conseguimos los vinos y comida, en su caso, más adecuados para el presupuesto fijado y los enviamos a cada cliente a la dirección que nos haya indicado. También podemos enviarlos a tus oficinas para que los distribuyas tú si prefieres.
  4. Te damos las indicaciones oportunas de la cata para que las comuniques a tus clientes: temperatura ideal de servicio, preparación, tipo de copas para utilizar, etc.
  5. El día y la hora fijada realizamos la actividad a través de la aplicación de vídeo conferencias de tu empresa. Si no dispones de ningún programa de vídeo conferencias, nosotros lo organizamos a través de ZOOM sin problema.
  6. Durante una hora aproximadamente comentamos todo lo necesario para que los asistentes aprendan, se diviertan y se queden con un recuerdo fantástico de la cata ofrecida por tu empresa.

¿Por qué hacemos esto y quiénes somos?

PRIMER MOTIVO:

Los locales para hacer catas y eventos han cerrado. Juntar a grupos de personas es complicado y las empresas no tienen herramientas para fidelizar a sus clientes de forma eficaz.

 

SEGUNDO MOTIVO:

La posibilidad que ofrecen hoy en día las plataformas digitales y la conexión multidispositivo es perfecta para realizar este tipo de actividades grupales de forma segura, eficaz y rentable.

TERCER MOTIVO:

La experiencia del cliente que se consigue con estas actividades online es 100% satisfactoria. La implicación y participación de los invitados es muy alta y el recuerdo de la acción perdura en el tiempo.

 

Álvaro Cerrada – reponsable del proyecto

Licenciado en Marketing y Máster en eBusiness, Álvaro Cerrada fundó el proyecto Yalocatoyo en 2011, aunque su experiencia en el sector del vino y la comunicación se remonta al año 2000. En la actualidad es el jurado internacional de cata más antiguo del Concurso Mundial de Bruselas, uno de los más prestigiosos del mundo. Es Máster en Viticultura, Enología y Marketing del Vino, y Formador Homologado de vinos de Jerez. 

Junto a otros colaboradores, asesora a empresas del sector del vino en su estrategia de Marketing Digital y Comunicación. En 2020 crea la marca comercial More Than Marketing, desde la que realiza consultorías de negocio para empresas de otros sectores. 

Es formador y tutor de varios máster, y ha impartido cursos y seminarios en diferentes ciudades españolas.

En estos últimos años, ha tutorizado a cerca de 500 emprendedores estudiantes del Digital Marketing Master de Juan Merodio, una de las 5 personas más influyentes en España en el sector negocios, según FORBES. 

Copywright Yalocatoyo 2021