La bodega centenaria Bach presenta tres de sus vinos en lata para convertirse en el ready torink imprescindible para cualquier ocasión
Tomarte una buena copa de vino donde tú quieras puede dejar de ser un reto gracias a las nuevas latas de vino de Bach, la marca catalana de vinos más vendida (según datos Nielsen TAM P9 2022). La bodega, con más de 100 años de historia, se reinventa y nos invita a disfrutar el mundo del vino de una manera diferente. Una revolución que rompe las barreras entre tradición y modernidad, invitándonos a brindar con vino en cualquier momento, ocasión y lugar.
Un envase libre, sin ataduras, que te permite trasladar tu pasión por el vino a donde quiera que vayas en un nuevo formato sostenible y 100% reciclable.
Estarán disponibles en tres variedades (blanco, rosado y tinto), que rompen con la seriedad del vidrio sin renunciar a la calidad.
Bach Blanco Semidulce
Vino elaborado a partir de las variedades xarel·lo, parellada, macabeo y muscat. Intenso en nariz, predominando los aromas de fruta blanca y amarilla, sobre un fondo floral. De paladar suave y ligeramente dulce, es uno de los blancos más populares de nuestro país y ¡ahora puedes disfrutarlo en este nuevo formato! Marida bien con pescados y carnes blancas.
Bach Rosado
Se trata de un vino rosado elaborado a base de merlot, cabernet sauvignon y tempranillo. De burbujas finas y suaves, fácil de beber, con sutiles aromas de fruta roja y recuerdos de piruleta. Ideal para tomar en el aperitivo, acompañar ensaladas y verduras o incluso sushi.
Bach Tinto
Un vino seductor, pensado para los amantes del vino. Cupage de cabernet sauvignon, merlot y tempranillo, que le otorga notas de frutas rojas, ciruela y toques especiados. Es equilibrado y elegante, adecuado para todo tipo de comidas.
PVP reco: 2,75€ / unidad
Variedades disponibles en 15Bodegas.com y en las principales grandes superficies.
Sobre la bodega Bach
Masia Bach es una bodega de muy larga tradición vinícola ubicada en el Penedès. Su historia se remonta al año 1915, cuando los hermanos Pere y Ramon Bach adquirieron la finca Can Estrada en Sant Esteve Sesrovires para elaborar vino. La Guerra Civil truncó parte del esplendor conseguido por Bach en los felices años veinte y tuvo varios propietarios hasta que, en 1975, Bach se integró en el grupo Raventós Codorníu. Un siglo después de su nacimiento, la bodega se mantiene fiel al espíritu de los hermanos Bach, garantizando la calidad, originalidad y personalidad de todos sus vinos y cavas.