MarketingNotas de PrensaVino

Meraldis Vinificación Integral: dos vinos inspirados por la esmeralda

¿Qué tienen en común estos dos vinos, blanco y tinto? ¿Qué los hace tan especiales?

La selección de las uvas de viñedos viejos de máxima calidad, la vinificación integral en barricas de 500 litros, la fermentación con levaduras indígenas de las propias uvas y sobre todo: la emoción que transmiten en la copa, ese placer hedonista de los vinos sofisticados, elegantes.

Meraldis

Estamos convencidos de que Meraldis es una joya. En nuestra anterior newsletter ya adelantamos que Meraldis Verdejo 2018 había sido elegido vino blanco oficial del Museo Provincial del Vino de Peñafiel. Con este blanco hemos intentado buscar la máxima expresión de la variedad Verdejo de la D.O. Rueda sin ninguna interferencia externa. La Guía Peñín le dio 90 puntos y la publicación The Wine Advocate (Robert Parker) lo valoró antes de ser embotellado con 90-91 puntos.

Meraldis_Verdejo_Rueda

Meraldis Tempranillo 2015, por su parte, es el sucesor natural de nuestro popular Yllera Dominus. Estamos ante una elaboración clásica de Ribera del Duero, con las espectaculares uvas de Fuentenebro, tratando la uva con el máximo respeto para conseguir la mínima extracción y anteponer la elegancia a la potencia.

Meraldis_Tempranillo_Ribera

Si te interesa conocer de primera mano Meraldis, ponte en contacto con tu delegado de ventas de Yllera habitual.

Más información: [email protected]