EventosGastronomíaMarketingNoticias

MARIDAJE DE LUJO EN MADRID FUSIÓN: VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID Y LOS PRODUCTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD

El stand de la Comunidad Madrid ha presentado en Madrid Fusión 2019, el Centro de Innovación Gastronómica.

Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, ha sido uno de los protagonistas ofreciendo a los asistentes diferentes degustaciones de sus productos  y algunos maridajes.

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, ha sido uno de los elegidos para apoyar la presentación del Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid, que ha tenido lugar en el marco de Madrid Fusión 2019 a través de un maridaje de lujo con los productos más emblemáticos de la misma. Si hay algo que caracteriza a VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID es su continua apuesta por la innovación tecnológica sin descuidar nunca la esencia ni los sistemas tradicionales de producción.

Por ello, en Madrid Fusión, el encuentro gastronómico más importante a nivel internacional, se ha procedido a la preparación y degustación de platos dulces y salados, a cargo de los chefs Bárbara Buenache, presidenta de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE), Agustín Herrera, campeón de España de cocina; y Sergio y Roberto Hernández, de los restaurantes Taramara y Latasia, que han sabido ofrecer una clase magistral de innovación en la cocina.

Ramen de cocido con Vermut Zarro Rojo, Gallina en pepitoria crujiente con Vermut Zarro Blanco o Galleta de Crema de Vermut Zarro con piña en diferentes texturas han sido algunas de las recetas que se han podido degustar para comprobar de primera mano la calidad de los productos de la comunidad de Madrid.

Por este motivo, Vermut Zarro ha sido uno de los elegidos para apoyar la presentación del Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid, que ha tenido lugar hoy en el stand de … en  Madrid Fusión.

El acto ha contado también con otros innovadores productos madrileños punteros en el sector, como la ternera de la I.G.P. CARNE DE LA SIERRA DE GUADARRAMA y huevos de GRANJAS VILLARREAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *