MarketingNotas de Prensa

LLEGA CROFT TWIST EN LATA

González Byass lanza la versión en lata de Croft Twist, un aperitivo singular, ligeramente espumoso y muy refrescante.

De baja graduación y chispeante, Croft Twist es sinónimo de verano. Este aperitivo, que guarda el carácter del Fino Croft, ahora también está disponible en lata. Este formato resulta ideal para disfrutar en cualquier lugar por su versatilidad.

Jovial y con finas burbujas, cada sorbo de Croft Twist es una invitación al disfrute informal y veraniego. Y es que el carácter del Fino Croft, unido a los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, hacen de este aperitivo una propuesta singular. Para disfrutarlo, solo se necesita degustarlo muy frío directamente de la lata o servirlo en un vaso con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón.

Croft Twist en lata presenta un llamativo diseño William Morris y refleja los sabores británicos de la flor de saúco, el limón y la menta. Una presentación singular para este aperitivo veraniego que garantiza una experiencia original y que también se puede disfrutar en formato de botella de 75 cl.

Croft Twist está a la venta en la Tienda Online de González Byass.

Precio de pack de 12 latas Croft Twist: 32 €.

Precio de botella Croft Twist: 7 €.

 

* * * 

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, consagran esta firma como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad, la búsqueda de la máxima calidad y el enoturismo son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda-, Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas- y Dominio Fournier -D.O. Ribera del Duero. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Viñedos Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de Casa Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz; los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay, y los rones añejos Botran.

Esta compañía familiar está comprometida con un desarrollo basado en el justo equilibrio entre los factores medioambientales, sociales y económicos. Una filosofía que se materializa en “5+5 Cuidando el Planeta”, la realidad sostenible de González Byass, y se reafirma con su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. En este sentido, González Byass se compromete a priorizar, inicialmente, los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto: educación de calidad, trabajo y crecimiento económico, acción por el clima y vida en la tierra.

 

Para más información:

Leticia Sánchez. Jefe de Gabinete de Prensa. [email protected]

Miguel Ángel García. [email protected]

Twitter @Gonzalez_Byass / LinkedIn González Byass