GastronomíaMarketingNotas de Prensa

La pizza de la generación gamer

Ibai Llanos crea “La más dura”, una pizza a su gusto que solo se podrá probar en Domino’s este verano.

  • El streamer y los integrantes de la casa de Ibailand han creado la nueva pizza de Domino’s que se comercializará solo durante tres meses en toda España.
  • “La más dura” está hecha a base de bacon, pollo, maíz, queso de cabra y cheddar y se podrá pedir con cualquiera de las promos de Domino’s.

El gamer y creador de contenidos Ibai Llanos, junto a sus compañeros en el proyecto Ibailand (Raven, BarbeQ Werlyb y Ander) han creado su propia pizza de Domino’s a la que han bautizado como “La más dura”. Esta nueva pizza, que solo se podrá degustar hasta el 10 de septiembre, lleva bacon, pollo, maíz, queso de cabra y cheddar; y se podrá pedir con cualquiera de las promos de Domino´s.

Se nota que la pizza es uno de los platos icono para la generación gamer, ya que “La Más Dura” se ha posicionado en el top 3 de las pizzas más pedidas en la web de Domino’s y es que solo se va a poder probar durante los próximos 3 meses, por lo que nadie quiere quedarse sin ella.

Ibai Llanos dio la noticia en primicia a través de un directo en Twitch, en el que compartió con sus seguidores la experiencia de ser pizzaioli por un día en el local de Domino’s Pizza donde aprendieron a crear su propia pizza.

https://mail.ovh.net/roundcube/?_task=mail&_mbox=INBOX&_uid=564&_part=3&_action=get&_extwin=1&_framed=1&_mimewarning=1&_embed=1

Vídeo Directo Twitch: https://www.twitch.tv/videos/1051995235

Vídeo #LaMásDura Youtube: https://youtu.be/xG9-3PnOHZM

Domino’s Pizza

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.

www.dominospizza.es

Contacto para prensa Domino’s Pizza/Alsea:

 ALSEA

[email protected] / +34 913829800

SPECTER COMUNICACION

Rosalía del Rio / [email protected] / 692 452 452

Concha Pizarro / [email protected] / 639 11 60 24