GastronomíaMarketingNotas de Prensa

La icónica “Director´s Choice” de Foster´s Hollywood, la más auténtica Burger de estilo americano de nuestro país, cumple 50 años

  • Su secreto: un corazón de carne de calidad, sin aditivos y una receta secreta, el toque maestro de la parrilla y el punto perfecto de sabor y jugosidad.

  • La Director’s Choice sigue siendo la burger original americana que nunca pasa de moda entre los auténticos meat lovers.

HOY viernes 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y Foster’s Hollywood lo celebra cumpliendo 50 años de su burger más emblemática: la Director’s Choice, cuya receta (la misma desde entonces) sigue conquistando el paladar de los auténticos “meat lovers”.

Las primeras burgers americanas de calidad en llegar a España fueron las de Foster’s Hollywood y, desde su apertura en 1971 en Madrid, cuentan con el reconocimiento general de los amantes de las mejores burgers. Un tipo de hamburguesa, que tras 50 años, sigue estando de moda, al igual que el estilo de restaurante “Casual Dining Americano” que instauró la marca en nuestro país.

En Foster´s Hollywood, la burger mítica desde entonces es la Director´s Choice que con su receta original y auténtica, sigue siendo la burger americana de calidad más aclamada a día de hoy.

Aquí te desvelamos alguno de los secretos de su largo éxito:

  1. Un experto mix de cortes de carne de vacuno de calidad y cuidado proceso de elaboración que ofrece el equilibrio perfecto de jugosidad y sabor. Solo carne de calidad, sin aditivos ni conservantes, igual que hace 50 años.
  2. Un sazonado especial a base de especias naturales que Foster’s Hollywood prepara en exclusiva
  3. El toque caramelizado característico de la auténtica parrilla americana.
  4. El know how del Grill Master, que es capaz de dar el punto perfecto a la carne, en tan complicado arte.
  5. Y los mejores ingredientes para acompañar la carne: queso Cheddar, bacon ahumado con madera de haya, cebolla morada a la plancha, tomate, lechuga, pan clásico y mayonesa.

Elementos que hacen de la Director´s Choice una experiencia que te transporta directo a Hollywood desde hace 50 años”, comenta Jorge Martínez, Director de Marketing de Foster’s Hollywood, marca que ofrece junto a esta una amplia variedad de burgers de calidad al gusto de cada auténtico meat lover.

No dejes de celebrar este 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa con la Director’s Choice de Foster’s Hollywood, la burger americana más auténtica. Podrás disfrutar de ella en el local o hacer un pedido a domicilio o para llevar (a través de la web o de las principales plataformas de delivery).

 

Sobre Foster’s Hollywood:

En 1971 se abrió el primer restaurante Foster’s Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España. Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

Foster’s Hollywood es más que un restaurante: es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas costillas, carnes y hamburguesas.

Foster´s Hollywood pertenece a Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, y en la actualidad cuenta con 230 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

Más información: SPECTER COMUNICACION

Concha Pizarro / [email protected] – 639 116 024

Rosalía del Rio / [email protected] – 629 452 452