Yalocatoyo. Líderes en Redes Sociales para el Vino
Cambio climáticoMarketingNotas de PrensaNoticiasVino

La AEPEV firma un acuerdo de colaboración con Climate Change Leadership Porto 2019

Publicado el

La influencia del cambio climático, ocupa cada vez mas espacio en nuestros trabajos de periodismo especializado. La AEPEV, entiende que tanto individualmente como colectivamente debemos comprometernos en todo aquello que determine nuestro futuro y sin duda este es un tema principal.

Como recordareis el Protocolo de Oporto fue presentado por el Presidente Barack Obama en la primera edición de este evento el 6 de julio.

Ahora será el Vicepresidente Al Gore el ponente que cierra el evento y quien ratificará el mencionado protocolo.

Los Asociados de AEPEV, serán parte importante de la celebración de este importante evento mundial y nuestra organización se adhiere al Protocolo de Oporto ( www.portoprotocol.com ) al que también invitamos a que se adhiera de forma individual.

El carácter Internacional del evento, será contenido esencial para todos los miembros de AEPEV y en especial a los que forman la Comunidad Digital Hispanoamericana del Vino CODHIVI, a todos se les irá trasladando las distintas notas de prensa que se vayan generando.

La Organización del evento, apoyará a todos los miembros de AEPEV y CODHIVI que quieran asistir al Congreso, con un descuento del 20 % en todas las actividades de pago de este Congreso y facilitará el acceso a todas las zonas comunes con su correspondiente acreditación de Prensa.

Todos aquellos periodistas miembros de la AEPEV que se hagan eco de este evento y se adhieran al Protocolo de Oporto, podrán acceder a 1 ó 2  becas VIP que CLIMATE CHANGE LEADERSHIP PORTO 2019 asignará entre todos los que hayan manifestado su interés y enviado sus trabajos publicados a la organización a través del mail info@chrand.es

Estar atentos a nuestra web, donde se irán publicando las noticias del Congreso y del Protocolo de Oporto.

Confiando en que nuestro que hacer profesional pueda contribuir a un Mundo mejor y como consecuencia disfrutar de un mejor Vino, queremos animarte a que te unas a esta colaboración.

PDT: Enlace a Video https://drive.google.com/file/d/1BxglpN_7Gmh1QT0tSlXNsfAxGSGOu7hr/view

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *