ConcursosNotas de Prensa

I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel en la provincia de Salamanca

La empresa salmantina Pan de Ángel organiza este certamen provincial con el objetivo de mostrar las múltiples posibilidades de la oblea en la cocina

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 13 de septiembre y la gran final se celebrará, de forma presencial, el 4 de octubre.

Un jurado profesional será el encargado de seleccionar a los finalistas y las recetas ganadoras

La empresa familiar Pan de Ángel presenta el “I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel”, destinado exclusivamente a profesionales de la hostelería de la provincia de Salamanca. Hasta el próximo 13 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción en la página web de la empresa (www.pandeangel.com) para que los aspirantes puedan enviar sus recetas, en las que la oblea debe jugar un papel principal.

Un jurado profesional, compuesto por periodistas especializados y autoridades de la hostelería salmantina, será el encargado de valorar las elaboraciones y seleccionar las recetas ganadoras, con premios que alcanzarán los 1.200 euros.

Pan de Ángel, ubicada en la localidad salmantina de Cipérez, ha recogido el guante de consumidores y cocineros que ya han dado el primer paso ofreciendo en domicilios y restaurantes distintas versiones de platos en los que la oblea ha sido protagonista. Este producto tradicional es un ingrediente destacado debido a su fragilidad y delicadeza, capaz de fundirse con líquidos y acentuar y enriquecer sensorialmente a los sólidos. Además, aporta su componente crujiente. Todas estas características contribuyen a que la oblea sea un ingrediente con múltiples posibilidades en la cocina, incluso en la de vanguardia. La fuerte apuesta en comunicación que ha hecho Pan de Ángel en los últimos años a través de su blog y sus redes sociales ya ha demostrado la gran versatilidad de su producto, pero con este certamen van un paso más allá.

Si bien las obleas Pan de Ángel han mantenido durante más de un siglo la receta tradicional, en el presente se adaptan a la perfección a los nuevos escenarios culinarios y gastronómicos. El “I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel” es la ocasión perfecta para comprobarlo.

El I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel contará con premios de hasta 1.200 euros

Si eres un profesional de la hostelería de la provincia de Salamanca y quieres inscribirte, puedes hacerlo en la página web de Pan de Ángel: https://bit.ly/39sj9oW