EventosGastronomíaVino

HIP 2019 impulsará la digitalización en el sector Horeca

La feria HIP | Horeca Professional Expo, que tiene a Madrid como sede, celebrará su tercera edición los días 18,19 y 20 de febrero de 2019 para poner en escena los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería.

A través de su nueva campaña “¿Estás dentro? Bienvenido a la era digital Horeca”, HIP 2019 hace hincapié en el momento clave de digitalización que tienen que afrontar los hosteleros para no quedarse fuera del mercado, mejorar la experiencia de cliente y conseguir diferenciar sus negocios con éxito. Con ella, HIP quiere actuar de revulsivo y de correa de transmisión de toda la innovación para el sector.

Con una agenda específica para cada perfil profesional y cada tipo de negocio, HIP también es una plataforma de conocimiento, networking, formación y oportunidades de negocio reales. Así, HIP 2019 conectará a lo largo de tres días a empresarios y directivos con fabricantes del sector.

HIP 2019 contará con más de 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva

Las previsiones para su próxima edición son optimistas, pues sus organizadores prevén un crecimiento de más del 20% en la cifra de expositores y visitantes. Además, el evento se extenderá hasta tres pabellones de exposición dentro de Ifema, con una capacidad de 33.000 metros cuadradosdonde se mostrarán los productos y soluciones más innovadoras.

La zona expositiva incluirá además dos novedades: el área de Wine Show, un espacio donde se tratará el mundo del vino desde el punto de vista de negocio para el restaurador a través de la optimización de su carta de vinos, técnicas de venta, servicio y generación de experiencia al cliente; y el área New Concepts, donde se potenciarán y mostrarán nuevos y disruptivos modelos de negocio.

También el sector delivery o el sociosanitario tendrán su protagonismo en HIP, con la participación de las marcas especializadas para estos segmentos de negocio.

Por su parte, el Hospitality 4.0 Congress contará con la participación de más de 400 expertos internacionales en diez auditorios en paralelo donde se abordarán los retos a los que debe enfrentarse cada profesional a través de siete summits diseñados específicamente para cada uno de ellos y que serán liderados por destacadas personalidades del sector. El programa incluirá la décima edición de Restaurant Trends de Marcas de Restauración, Hotel Trends o el Culinary Action, organizado por el Basque Culinary Center entre otros.

Con el objetivo de generar el máximo de networking para conectar empresas y visitantes profesionales, HIP contará con una serie de eventos de primer nivel como los Horeca New Business Model Awards, el Leadership Summit o los The Best Digital Restaurant Awards 2019.

 

Vía: Revista Hostelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *