Notas de PrensaNoticiasResponsabilidad Social Corporativa

Grupo Tudanca regalará tartas de cumpleaños a los niños y niñas de Aranda de Duero durante el confinamiento

El grupo arandino arranca esta iniciativa solidaria durante el periodo de confinamiento provocado por el COVID-19 para hacer más felices a los niños y niñas en su día más especial

Aranda de Duero, 15 de abril de 2020

Grupo Tudanca, empresa familiar cuya historia se remonta a más de 100 años, ha querido contribuir de una forma especial a alegrar la situación de los más pequeños de la casa en su localidad, Aranda de Duero, que ya llevan confinados más de 30 días, y empiezan a notar de forma más acusada las consecuencias de esta situación provocada por el Coronavirus.

Por este motivo, va a regalar a todos los niños y niñas de Aranda de Duero que hayan nacido a partir del año 2008 una tarta de cumpleaños, que les entregarán en sus domicilios de forma totalmente gratuita, junto con otro regalo sorpresa.

Además, el grupo familiar recogerá donativos de todas las personas que así lo quieran cuando entreguen las tartas, que mandarán directamente a la delegación de Cáritas de la ciudad, para ayudar un poco más de esta forma a los más desfavorecidos frente a la situación que estamos viviendo.

De esta forma, Grupo Tudanca vuelve a demostrar su compromiso continuo con la sociedad arandina y con las personas, sumándose con esta iniciativa solidaria al apoyo de los más pequeños de la casa que más vulnerables se sienten estos días.

Todas las familias cuyos hijos cumplan años desde de hoy, y sean nacidos a partir del año 2008, pueden llamar dirtectamente al número móvil: 654190580, o escribir un e-mail a [email protected] para solicitar la tarta de cumpleaños del niño o niña.

Más información:
Grupo Tudanca
Tel. 947506011
Web: www.grupotudanca.com
Mail: [email protected]