Notas de PrensaNoticiasResponsabilidad Social Corporativa

Grupo Tudanca refuerza su compromiso social en Aranda contribuyendo al desarrollo positivo del CPEE Fuenteminaya

Publicado el

El Grupo familiar arandino colabora así a fomentar la ilusión y desarrollo de los 20 niños con necesidades educativas especiales que asisten a este colegio.

Aranda de Duero, 20 de abril de 2019

El pasado viernes Javier Yagüe, Director Adjunto de Grupo Tudanca, hizo entrega a Silvia Pulla, Presidenta del AMPA del CPEE Fuenteminaya un cheque destinado según los integrantes del AMPA a la adquisición de un columpio adaptado para la escuela.

Según palabras de Javier Yagüe: «En estos días hemos tenido conocimiento más de cerca del día a día de las familias que llevan a sus hijos al Colegio de Educación Especial Fuenteminaya. Es increíble ver la ilusión y gratitud de estas familias, su energía y fortaleza. Lo pequeño se hace grande. En Grupo Tudanca estamos orgullosos de contribuir a esta felicidad, que constituye un ejemplo de vida para todos».

Con la adquisición de este columpio adaptado el CPEE Fuenteminaya suma un elemendo que para los niños es indispensable, y que facilitará al equipo de profesionales del centro el desarrollo de actividades pedagógicas adaptadas a los alumnos.

Grupo Tudanca sigue apostando de esta forma por apoyar y fomentar este entorno colaborativo y de responsabilidad social con las empresas y proyectos más cercanos, siendo referentes en la zona de la Ribera por su compromiso como grupo empresarial.

Sobre el AMPA del CPEE Fuenteminaya

El Colegio Público de Educación Especial FUENTEMINAYA se encuentra en Aranda de Duero, con alumnado procedente de la misma localidad y de la comarca de la Ribera. En el centro educativo se imparte Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria y Transición a la Vida Adulta (de los 3 a los 21 años), con un principio básico«Formación desde la perspectiva de la Normalización: dotar a los alumnos de recursos para poder tener la mejor calidad de vida en todos los ámbitos».

Sobre Grupo Tudanca:

Grupo Tudanca comienza su andadura en 1870, cuando Vicenta de las Heras se hace cargo de una pastelería en el centro de Aranda de Duero. ;Años más tarde, la incorporación de los hijos al negocio familiar supuso la consolidación de la firma Tudanca. El gran despegue de Grupo Tudanca vino en el año 1983 con la apertura del “Complejo Tudanca”. Desde el año 1983 se fueron sumando otros negocios más o menos relacionados, como Hotel Tudanca Benavente, Hotel Tudanca Miranda, Viñedos y Vinos Tudanca, Restaurante Horno de San Juan, Gasolineras, Restaurante Puerta Real y Hotel Diana. Estos últimos en participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *