GONZÁLEZ BYASS PROPONE DISFRUTAR DE LA NAVIDAD EN LA BODEGA TÍO PEPE CON EL CICLO “DE LA BODEGA A BELÉN

[:es]De la Bodega a Belén es el nuevo ciclo de experiencias que presenta González Byass para vivir una Navidad especial.

Jerez de la Frontera, diciembre de 2021.- “De la Bodega a Belén” es la nueva propuesta navideña de experiencias de la Bodega Tío Pepe en Jerez. Este ciclo incluye una propuesta con diferentes actividades y experiencias relacionadas con la cultura, la enogastronomía y las tradiciones navideñas.

Una oferta que recupera la tradicional visita a los Belenes. La bodega, junto con la Asociación de Belenistas de Jerez, pone en valor esta familiar tradición y, por ello, ha inaugurado un Nacimiento jerezano que podrá visitarse a partir del día 2 de diciembre.

El belén muestra una escenografía que combina las edificaciones barrocas andaluzas y la arquitectura andalusí. El horario para visitar el Belén de la bodega es jueves, viernes y sábados de 16.30 h. a 19.30 h. y domingo de 12 h. a 14 h.

Además, desde el día 3 de diciembre se ofrecerán visitas especiales a la bodega, con catas maridadas con dulces típicos navideños elaborados por los conventos de la comarca. Los días 5 y 6 de diciembre se ofrecerán visitas con zambomba y degustación de berza jerezana maridada los vinos de González Byass.

Los días 6 y 7 se ofrecerá un concierto navideño especial con las grandes voces del flamenco actual, un mano a mano con Jesús Méndez y la Macanita. Una ocasión única y exclusiva con un aforo muy reducido en el marco de la bodega Los Apóstoles, que se podrá completar con una cena menú degustación en la bodega de La Constancia.

Para despedir el año, Tío Pepe propone una cuidada cena de lujo de la mano del chef Alejandro de las Heras que, además, estará amenizada por el grupo Solera 60. Una experiencia que puede culminar durmiendo en el Sherry Hotel Bodega Tío Pepe para comenzar el año soñando en la bodega y disfrutando de un desayuno especial con unas vistas únicas.
La compra de las entradas de los conciertos y las cenas se puede hacer en la taquilla de la bodega TÍO PEPE, en www.tiopepe.com o en la web de www.tickentradas.com

De la Bodega a Belén está patrocinado por CAJASUR y MONTESIERRA

 [:]