GONZÁLEZ BYASS CREA “GBKNOWIT”, EL UNIVERSO DE FORMACIÓN PARA SU EQUIPO

González Byass presenta “GBknowit”, la plataforma digital con la que centraliza el proceso de aprendizaje y formación de sus equipos situados en España, Reino Unido, México, Estados Unidos, Chile, China y Alemania.

González Byass crea un ecosistema de aprendizaje global de última generación para la formación y desarrollo profesional de su equipo humano. Lo hace con “GBknowit”, una plataforma que dota a sus colaboradores de la formación necesaria para consolidar y adquirir las herramientas y conocimientos con los que convertir sus ideas en acciones.

Con “GBknowit”, González Byass pone en el centro el desarrollo del empleado para potenciar su evolución profesional, creando una cultura de aprendizaje continuo acorde a los valores y el propósito de la compañía. Se trata de un universo formativo que nace de la voz del equipo de González Byass al atender sus inquietudes y sugerencias para su diseño, así como para convertirse en un lugar de encuentro con el conocimiento y la innovación. Es una herramienta que permitirá abordar el reskilling y upskilling de sus equipos para adquirir las habilidades necesarias del presente y el futuro.

Los objetivos marcados se alcanzan mediante itinerarios basados en cursos de diferentes extensiones y generalmente multimedia, internos y externos, que abarcan temas tan variados como la salud y el bienestar emocional, el marketing digital y las ventas, así como diversos idiomas, ciberseguridad y tratamiento de datos, entre otros. Es un amplio abanico de recursos formativos, completado con lecturas, webinars y vídeos, creados para que cada profesional, de forma autónoma, mantenga activo su entusiasmo por el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

A través de una experiencia ágil y digital, se podrán consultar los recursos mejor valorados y atender a las opiniones de los empleados sobre cada curso al que se podrá conectar desde un ordenador, tablet o smartphone. Los profesionales de González Byass continúan su experiencia como learners en un entorno digital que mantendrá activo y despierto su carácter creativo y de mejora continua, dos cualidades que han caracterizado a esta Familia de Vino y Spirits fundada en 1835.

“GBknowit” se enmarca en la filosofía de “5+5 Cuidando el Planeta” y refuerza los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4, que promueve una educación de calidad, y 8, que camina para alcanzar un trabajo de calidad.

#Nuncadejesdeaprender

#Neverstoplearning

* * *

“5+5 Cuidando el Planeta” es la realidad sostenible de González Byass, que cuenta con bodegas y destilerías en España, Chile y México. En todas destaca el compromiso por el cuidado del medio ambiente, a través del uso responsable de los recursos naturales, dirigido hacia un crecimiento equilibrado que aporte beneficios al entorno de manera local y global. Siempre mirando al futuro, con una visión a largo plazo.

«5+5» representa las cinco generaciones de la familia González que han conducido a la empresa hasta el siglo XXI y las próximas cinco generaciones que continuarán esta misión a partir del trabajo ya hecho. Implica el nivel de compromiso de González Byass con la naturaleza mediante el empleo de prácticas sostenibles en todas las áreas de la compañía, desde el viñedo a la bodega, pasando por los proveedores, el diseño de los productos y hasta la distribución al cliente.

En 2020, la compañía reafirma su compromiso sostenible con la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. En este sentido, González Byass se compromete a priorizar, inicialmente, los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto: educación de calidad, trabajo y crecimiento económico, acción por el clima y vida en la tierra.

 

Para más información:

Leticia Sánchez. Jefe de Gabinete de Prensa. [email protected]

Miguel Ángel García. [email protected]