GastronomíaNotas de PrensaNoticias

FOODVAC CRECE DE LA MANO DE LA SOCIEDAD DE INVERSIÓN ANGELS

Gracias a la inversión de los nuevos accionistas, foodVAC invertirá en exportación, maquinaria y personal cualificado

Hoy, tenemos el orgullo de anunciar que Angels, sociedad de inversión del empresario Juan Roig, y Herrecha Inversiones, propiedad de Hortensia Herrero, ha decidido formar parte de la gran familia de foodVAC. Gracias a la inversión de los nuevos accionistas, foodVAC crece y crecerá en el futuro más próximo, pudiendo invertir en exportación, en maquinaria y en personal cualificado. Porque en foodVAC, cocinamos lento, para que sirvas rápido.

Los nuevos accionistas de foodVAC

Angels, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig, y Herrecha Inversiones, propiedad de Hortensia Herrero, han decidido participar en el accionariado de foodVAC, con un porcentaje minoritario, a través a una inversión conjunta de 400.000 euros. La sociedad de inversión Angels forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y la incubadora y aceleradora de startups Lanzadera, del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Se trata de una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de València que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

Fue precisamente en un curso del programa Superpymes de EDEM Escuela de Empresarios, donde Alejandro Villanueva, socio fundador de foodVAC junto con David Espartero y Miguel Arenas, conoció a los gerentes de Angels. Éste fue el punto de partida.

“Ahora empieza una etapa con nuevos objetivos y retos más exigentes que nos van a hacer mejores -apunta Villanueva-; estamos convencidos que trabajar con Angels y Herrecha Inversiones en el día a día hará de foodVAC una empresa mucho más sólida y preparada para la expansión internacional, principal objetivo de la empresa”.