[:es][:es]
En el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid ha sido entregado el reconocimiento turístico Premio Excelencias al Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato a Juan José Álvarez Brunel, específicamente en su capítulo Excelencias Gourmet 2020.
La singularidad Gourmet ha distinguido a chefs de cocina, restaurantes, fundaciones, medios de comunicación, publicaciones, editoriales e instituciones, como las Academias Iberoamericanas de Gastronomía de España y personalidades entre las que destaca el reconocimiento al chef José Andrés, a propósito de su espíritu de Excelencia y Solidaridad.
José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, junto a Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México, fueron los encargados de entregar este premio a Juan José Álvarez Brunel quien agradeció la concesión del mismo “por el estímulo que supone ante el compromiso del Estado de Guanajuato con la dinámica y el auge del turismo gastronómico y enoturístico”
Los Premios Excelencias fueron creados hace 16 años con el objetivo de fomentar la excelencia en diversos sectores de la gastronomía, el turismo y la cultura iberoamericana.
Más información:
Gastronomicom News
Calle Jimena Menéndez Pidal 5, Madrid
91 357 41 30
gastronomicom@gastronomicom.com ana@gastronomicom.com
www.gastronomicom.com[:][:]