CulturaGastronomíaNotas de Prensa

Dos Grandes Maestros de la Música y la Gastronomía PILAR M. GALASO & SANTIAGO DOMÍNGUEZ

El pasado día 13, en el Restaurante Santiago, uno de los más emblemáticos de la Costa del Sol, tuvo lugar un emotivo Almuerzo, dedicado a una Gran Maestra de la Música, Pilar M. Galaso, a la cual, el Restaurador Santiago Domínguez Miguel, Embajador de la ciudad de Marbella y del que todos conocemos su generosidad y profesionalidad, quiso mostrarle su Museo, en el que se encuentra un antiguo organillo y también un piano, entre las botellas de vino más codiciadas y con historia, además de recuerdos, regalos que giran alrededor de todo el mundo e infinitos trofeos que ha ido guardando hasta hoy.

Santiago nos trasladó a su infancia, en la localidad burgalesa de Vadocondes, autodefiniéndose como perteneciente a la generación de los niños de la posguerra. Después de su paso por Madrid y Londres, Santiago comenzó a trabajar la Hostelería, en la ciudad que le acogió. Una vez más y con la misma emoción, recordó su llegada a Marbella cuando solo tenía 17 años, convirtiéndose en un lugar fundamental de su vida: “Marbella es para mí lo más grande y lucharé por ella hasta que me muera”

El Almuerzo estuvo bajo la dirección de Santiago y recordó que a lo largo de su trayectoria profesional incorporó recetas y alimentos provenientes de la tradición malagueña y todos quienes visitaron su casa, se llevaron sabores de Málaga y Andalucía y desde luego que estuvieron presentes desde el Aperitivo con Jamón, Entrante, el Pescado y la Carne con un Tinto perfecto para el Maridaje.

Para más información:

www.musicacolorysonido.com

Pilar M Galaso: [email protected]