ChatGPT_logo.svg-1024x1024 - Yalocatoyo

CURSO AVANZADO CHAT GPT MÉDICOS, CLÍNICAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD

¿Te enfrentas a retos diarios en la gestión del tiempo, la toma de decisiones y la actualización constante en el campo médico?

Descubre cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede ser tu aliada en la educación y comunicación continua, el análisis de datos y la mejora de la calidad asistencial.

¡Desarrolla habilidades con Chat GPT que optimizarán tu eficiencia, mejorarán la atención al paciente y te mantendrán a la vanguardia en tu campo!

BENEFICIOS DE HACER ESTE CURSO

  • Habilidades Prácticas en ChatGPT: Aprende a utilizar ChatGPT para crear documentación médica eficiente, ahorrando tiempo y mejorando la precisión.
  • Análisis Avanzado de Datos de Salud: Domina el análisis de grandes volúmenes de datos de salud para tomar decisiones informadas y precisas.
  • Mejora en la Comunicación: Mejora la comunicación con pacientes y colegas utilizando herramientas de IA para crear mensajes claros y efectivos.
  • Recursos y Estrategias de Integración de IA: Recibe recursos exclusivos y estrategias prácticas para integrar la inteligencia artificial en tu práctica diaria.
  • Elevación del Perfil Profesional: Destácate en tu campo, utilizando las últimas tecnologías de IA para ofrecer un servicio más avanzado.
  • Mejora de la Calidad del Servicio: Aumenta la calidad de tu atención médica a través de la eficiencia y precisión que proporciona el uso de ChatGPT.

¿Cuándo es el curso y cuánto dura?

El Curso Avanzado Chat GPT para Médicos, Clínicas y Profesionales de la Salud será el próximo día 30 de noviembre, jueves, a las 17:00h. Durará aproximadamente 3 horas.

NOTA: el curso se grabará y se enviará al día siguiente a todos los alumnos junto con un material de altísimo valor (BONUS EXTRA).

OFERTA BLACK FRIDAY 10% DESCUENTO EXTRA CON EL CUPÓN: BF2023

(156,6 euros con cupón)

CONTENIDOS DEL CURSO

CURSO AVANZADO de Chat GPT para Médicos, Clínicas y Profesionales de la Salud.

  1. Ejemplos de prompts con las funciones esenciales que mejor funcionan en ChatGPT aplicadas a profesionales de la salud.
  • Descubre cómo los prompts más efectivos en ChatGPT te pueden ayudar a mejorar en tu día a día. Aprende estrategias para implementar esta herramienta de inteligencia artificial de manera que optimice tu trabajo diario, mejore la atención al paciente y potencie tu eficiencia profesional.
  1. Uso avanzado de ChatGPT aplicado a profesionales de la salud.
  • Cómo crear libros o ensayos digitales en minutos que te puedan ayudar en la educación médica o en la divulgación de conocimientos.Cómo hacer análisis de escenarios y riesgos que te den otra visión en determinados procesos de toma de decisiones informadas.Cómo definir y crear dinámicas de roleplaying para ayudar a otros profesionales en sus procesos de formación.Cómo crear de forma rápida documentos de informes administrativos como informes de alta, informes preliminares para pacientes, comunicaciones dirigidas a pacientes o familiares y otro tipo de comunicaciones de ámbito interno que te van a ahorrar mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza.
  • EXTRA. Generación de respuestas a preguntas frecuentes.
  1. Uso avanzado de ChatGPT para análisis elaborados.
  • Cómo hacer análisis de documentos sencillos con la ayuda de herramientas gratuitas basadas en inteligencia artificial.
  • Cómo analizar de forma avanzada documentos procedentes de publicaciones especializadas o de bases de datos médicas con la versión PLUS  de ChatGPT.
  • Cómo generar folletos educativos o material informativo en formato gráfico para pacientes, sobre enfermedades específicas, tratamientos o cuidados con la ayuda de las funciones avanzadas de ChatGPT.
  • Cómo analizar radiografías, tomografías, ecografías y otro tipo de imágenes profesionales con ayuda de ChatGPT.
  • Cómo analizar datos avanzados contenidos en tablas de datos, hojas de cálculo y otros formatos cargando los documentos directamente en ChatGPT.
  1. BONUS
  • Listado de prompts usados en los ejemplos listos para copiar y pegar.
  • Excel con recursos de IA y con ideas y sugerencias para mejorar los prompts.

¿Quiénes somos y por qué hacemos esto?

Yalocatoyo S.L. nace como proyecto en 2011 impulsado por Álvaro Cerrada, después de más de 10 años dedicado en exclusiva al sector del Vino y la Gastronomía trabajando en áreas de Marketing y Eventos. 

Tras varios años siendo líderes en redes sociales y Marketing Online para bodegas de toda España, en 2015 se crea More Than Marketing incorporando al proyecto a un equipo de gran nivel, desde donde se asesora y ofrece formación a empresas de otros ámbitos.

En 2021, después de 10 años ayudando a bodegas, restaurantes, empresas y negocios de diferente índole, e impartiendo formación y tutorizando a cientos de alumnos de España y Latinoamérica en áreas de Marketing Digital, el proyecto se amplía y unifica de nuevo bajo la marca Yalocatoyo, convirtiéndose en uno de los referentes del Marketing Digital y Asesoría de Negocios en la actualidad.

Tras varias ediciones con éxito del Curso de Chat GPT enfocado a diferentes sectores verticales, en esta ocasión lanzamos el Curso Avanzado Chat GPT Médicos, Clínicas y Profesionales de la Salud, con el objetivo de compartir nuestra experiencia y conocimiento de esta herramienta de Inteligencia Artificial que tan últil nos resulta en el día a día en nuestras profesiones y que augura un antes y un después en la práctica médica y en el entorno de la Salud en general.

¡Cómpralo ahora por solo 156,6 euros! (usando el cupón BF2023)

RECUERDA: 

El Curso Avanzado Chat GPT para Médicos, Clínicas y Profesionales de la Salud será el próximo día 30 de noviembre, jueves, a las 17:00h. Durará aproximadamente 3 horas.

NOTA: el curso se grabará y se enviará al día siguiente a todos los alumnos junto con un material de altísimo valor (BONUS EXTRA).

más información: [email protected]

Copyright 2023 Yalocatoyo