CARMEN SAN MARTÍN HOMENAJEA A LAS MUJERES DE LA D.O. RUEDA EN LOS VIII PREMIOS MUJERES A SEGUIR

 

De la primera mujer presidenta de la DO Rueda, el jurado de los Premios MAS 2021 ha destacado su papel relevante dentro del sector vitivinícola, tradicionalmente masculino.

La presidenta del CRDO Rueda, Carmen San Martín, se ha alzado con uno de los VIII Premios MAS (Mujeres a Seguir), dentro de la categoría “Economía y Empresa”. Un galardón que ha querido compartir con todas las mujeres que componen la Denominación de Origen Rueda. Técnicas, comerciales, directivas, responsables de explotaciones vitivinícolas, gerentes de bodegas… Carmen San Martín ha insistido en que todas ellas son merecedoras de este reconocimiento por su labor imprescindible dentro de la Denominación de Origen más antigua de Castilla y León.

Durante la gala de entrega de distinciones, celebrada el martes 26 de octubre en Madrid y presentada por la periodista Teresa Viejo, Carmen San Martín remarcó la importancia de las mujeres pioneras que han abierto camino dentro del sector vitivinícola, ámbito tradicionalmente asociado al mundo masculino.