Notas de PrensaTurismoVino

Bodegas Monje renueva su oferta enoturística

La bodega especializada en turismo enológico publica un nuevo catálogo de experiencias como intermediador turístico, el renovado Wine & Tours, para disfrutar del vino en distintos formatos adaptados a los tiempos de la Covid-19.

Bodegas Monje en su actividad como intermediador turístico estrena su nuevo Wine & Tours. Un catálogo de experiencias enoturísticas enfocado al turismo local y nacional, donde todas las actividades están adaptadas a las normativas de seguridad frente a la Covid-19. “Queríamos ofrecer experiencias mucho más flexibles y personalizadas, que pudieran adaptarse a todo tipo de clientes, con distintas necesidades y diversos niveles de cultura vinícola”, cuenta Felipe Monje, enólogo y director de la bodega.

Ahora, la Bodega divide su oferta enoturística en 4 categorías principales: Tours privados a medida, Tours programados semanales, Tours Premium y Eventos, empresas y celebraciones. Cada uno de ellos, con múltiples opciones de experiencias para las que además, se ofrece un servicio de traslados privados desde cualquier punto de Tenerife.

Más información:

[email protected]