Sin categoría

Bodegas Martín Códax celebra el centenario del nacimiento de Isaac Díaz Pardo con el lanzamiento de una edición especial.

El diseño de la etiqueta, realizado por el pintor gallego Paco Díaz, forma parte del homenaje al intelectual gallego “ENSAMBLEISAAC”.

La etiqueta del albariño Martín Códax, es ya un homenaje y referente a la cultura y a la música galle-ga pero en esta ocasión, rendirá tributo al intelectual gallego, ceramista y pintor Isaac Díaz Pardo.

El albariño de la bodega cambadesa cambia su imagen habitual y en lugar del fragmento del famoso pergamino Vindel que adorna su frontal, cede el protagonismo al retrato de Isaac Díaz Pardo, obra del pintor y retratista gallego Paco Diaz.

Esta edición especial, se lanzará al mercado este mes de julio coincidiendo con el 100 aniversario del nacimiento de Isaac Díaz Pardo. Una obra muy especial que forma parte de un homenaje al inte-lectual por parte de grandes nombres de la cerámica, pintura y escritura gallegos bajo el nombre “ENSAMBLEISAAC”.

El proyecto constituye una conjunción conceptual de obras individuales aportadas desde mundos tan diversos como la ceramica, la literatura, las artes plásticas, la música… facetas imprescindibles para construir la síntesis de la figura del maestro. “ENSAMBLEISAAC” verá la luz el próximo 18 de julio en el Museo del Castillo de Santa Cruz, Oleiros, que albergará la exposición permanente del homenaje a Diaz Pardo.

Esta edición limitada podrá adquirirse en diversos puntos de Galicia, o en la tienda online de Bode-gas Martín Códax, a través a súa páxina web www.martincodax.com.