Nosotros

Yalocatoyo, S.L. cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, colaboradores y partners con sólida experiencia en el sector del Marketing, la Comunicación, el Diseño, la Fotografía e Internet. El valor añadido de Yalocatoyo, S.L. es el amplio conocimiento y formación en el sector del vino, con más de 16 años de experiencia, que se combina con el conocimiento en el sector del Marketing y la Comunicación.

Álvaro Cerrada comenzó el proyecto de Yalocatoyo en 2011, en plena crisis, siendo consciente de que podría aportar algo importante al mundo del vino. Pasión por lo que hace y absoluto convecimiento de que en el vino se puede transmitir mucho y a mucha gente son dos cualidades que le caracterizan. Una máxima guía su vida profesional: "Aún no está todo inventado".

 

Formación y Experiencia


Álvaro Cerrada
es en la actualidad CEO de Yalocatoyo, S.L. Licenciado en Marketing por MB&ESEM en Madrid. Máster en e-Business por ICAI-ICADE. Ha desarrollado siempre su carrera en el mundo de los eventos y el marketing, dedicándose al sector del vino de forma profesional desde el año 2000. Siendo Director Comercial y Marketing de Verema.com desde el año 2002, estudia el Master en Enología y Viticultura en la Escuela de Requena. Es, además, Formador Homologado de Vinos de Jerez, y Jurado Internacional de Cata en diferentes concursos. Desde 2011 crea el proyecto Yalocatoyo, que en 2014 se convierte en empresa y desde sus comienzos se dedica a asesorar a importantes bodegas y otras empresas afines al sector del vino y la gastronomía en el ámbito de Social Media y Marketing online. En paralelo, y como una parte importante de la actividad de la empresa, Yalocatoyo ofrece cursos de formación especializada en Social Media y posicionamiento web, así como otras áreas del Marketing para bodegas y otras instituciones. Álvaro Cerrada, a través de Yalocatoyo, participa además como docente en diferentes cursos y master dirigidos a sumilleres y otros profesionales; y es ponente habitual en diferentes seminarios y talleres.

 
Contacto

alvaro@yalocatoyo.com
Facebook
Twitter
Linkedin