QUESOS CANAL PRESENTA SU NUEVO “QUESO DE CABRA”

Posted on Posted in Notas de Prensa, Noticias
  • La quesería, que elabora quesos desde 1940, lanza un queso elaborado con leche cruda de cabra 100%.

 

  • Fieles a sus orígenes, Quesos Canal continúa poniendo en valor la especialidad que le caracteriza desde hace más de 70 años, los quesos de leche cruda.

 

Valladolid, Julio de 2016.-   COLECCIÓN CANAL

Quesos Canal, lanza al mercado una nueva referencia para su portafolio, bajo la insignia “COLECCIÓN CANAL”, marca con la que comercializarán todas las nuevas referencias que no pertenezcan a su gama clásica.

En esta ocasión el nuevo queso de cabra de leche cruda, viene a sumar a la familia CANAL una especialidad más, dentro de una planificación estratégica que continuará en crecimiento en los próximos años.

Los quesos elaborados con leche cruda, ya sea de vaca, oveja o cabra, son uno de los protagonistas destacados de la revolución gastronómica que desde hace unos años atraviesa España. La leche cruda ofrece sabores más intensos, más mantecosidad, personalidad y también algo más de acidez. Aunque los expertos defienden que todos los quesos están buenos, la leche pasteurizada no ofrece sabores tan rotundos ni tanta complejidad de matices. Por este motivo, se dice que los quesos de leche cruda son seres vivos que ayudan a conservar el paisaje y que el queso es un alimento que habla, tal vez más que ningún otro, del paisaje en el que se ha criado.

Estarán disponibles en formato de 3 kg y 1 kg con unas maduraciones de 120 días para el formato superior y 60 días para el pequeño

 

Sobre Grupo Consorcio de Jabugo

Grupo Consorcio de Jabugo es una compañía especializada en la elaboración y comercialización de joyas gastronómicas. Productos de bellota 100% ibéricos, quesos de leche cruda de oveja y cavas de largas crianzas y coupages de las mejores uvas. La selección de la materia prima es la seña de identidad de Consorcio de Jabugo y Quesos Canal, aportando autenticidad y honestidad al Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *