Vino Frizzante copaboca first dates

El programa First Dates, de Cuatro, ya tiene vino oficial

Posted on Posted in Concursos, Marketing, Vino

El programa First Dates, de Cuatro, ya tiene vino oficial

Via: Bodegas Copaboca

El dating show contará con un frizzante “First Dates” y lo disfrutarán los concursantes del exitoso programa de Cuatro en exclusiva durante sus cenas

Tras casi veinte meses en la parrilla prime time de Cuatro con cotas de audiencia que han llegado a alcanzar cerca del 10% de share, el programa First Dates sigue innovando y sorprendiendo a sus seguidores más fieles.

En esta ocasión, la dirección del dating show ha valorado como positiva la incorporación de un vino oficial que sea imagen del programa, complementando además de forma perfecta el escenario del restaurante donde los concursantes se conocen y comparten sus inquietudes e ilusiones.

El vino First Dates se presenta como un vino frizzante, con una ligera burbuja y aromas florales muy agradables que hará las delicias de las parejas que se encuentran por primera vez en el programa, favoreciendo como no podía ser de otra manera aún más un ambiente festivo, e invitando indirectamente al brindis y a la alegría durante las cenas del programa. 

First Dates es un vino moderno, atractivo y desenfadado, que engancha desde el primer sorbo, encajando a la perfección con la filosofía y puesta en escena del programa.

Vino frizzante First Dates - Bodega COPABOCA - Programa First Dates cadena televisión CUATRO

La bodega que lo ha lanzado es Copaboca, referente en la provincia de Valladolid por ser una bodega moderna, dinámica y capaz de adaptarse a los gustos de los consumidores.

Copaboca posee vinos de calidad acogidos a varias denominaciones de origen y elabora también vinos bajo el sello de Vino de la Tierra de Castilla y León que, junto a otras gamas de vinos gastronómicos y divertidos, completan una amplia oferta de referencias dirigidas tanto al público más exigente del vino como a cualquier aficionado y a todas aquellas personas que símplemente buscan en esta bebida una forma de divertirse y compartir experiencias.

El vino First Dates está disponible en tiendas de Alimentación y se puede comprar a través de la tienda online de la bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *