NBA Café. Restaurante Americano en Barcelona

NBA Café Barcelona, el restaurante con la mejor cocina americana de la ciudad

Posted on Posted in Gastronomía, Notas de Prensa, Noticias

NBA Café Barcelona, el restaurante con la mejor cocina americana de la ciudad

Vía:  http://barcelona.nbacafe.com/

 

  • Su cocina ininterrumpida ofrece una experiencia made in USA al completo, donde disfrutar de una auténtica gastronomía americana de calidad en Barcelona.
  • Ubicado en pleno corazón de Las Ramblas en un espectacular edificio neoclásico rehabilitado, dispone de una increíble terraza para disfrutar durante todo el año
  • El local de 1.400 m² ha sido diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán y simula una cancha de baloncesto

 

 

Barcelona, octubre de 2017.- NBA Café Barcelona, el único restaurante de la National Basketball Association (NBA) del mundo, es el mejor restaurante de Barcelona para disfrutar de la cocina americana, nacido de la mano de AN Grup. Este es un lugar de encuentro para familias y amigos en un ambiente distendido que, sin duda, ofrece una auténtica y original experiencia por su gran oferta gastronómica, los elementos decorativos que fomentan la diversión del público y su excepcional servicio. La fusión gastronómica internacional toma un papel protagonista con una carta liderada por la cocina y repostería americanas. Para ello, se ha realizado una búsqueda y análisis por Estados Unidos para ofrecer en la Ciudad Condal la mejor representación de su cocina, de la mano de Douglas G. Zeif, propietario e impulsor de The Concept Gurus y Next! Hospitality Advisors. Junto a él, AN Grup ha desarrollado y diseñado el concepto culinario del restaurante, que ofrece una cocina americana de calidad, posicionándose como la mejor de Barcelona y, además, abalada por la NBA.

En pleno corazón de Las Ramblas de Barcelona, el local cuenta con una increíble terraza en el ático donde poder relajarse y deleitarse disfrutando de gran variedad de cócteles con y sin alcohol con vistas a una de las calles más populares de la ciudad. NBA Café Barcelona se sitúa en un espectacular edificio neoclásico rehabilitado, cuyos 1.400 m² han sido diseñados por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, plasmando la filosofía de la NBA y, al mismo tiempo, optimizando los espacios para la diversión de todos. Con reservados habilitados para cenas y comidas en grupo, las salas mantienen el estilo moderno y deportivo del restaurante recreando algunos lugares típicos de las canchas de baloncesto.

NBA Café Barcelona es mucho más. En el restaurante tienen lugar diferentes experiencias deportivas y de entretenimiento que logran captar la atención del público. Desde la retransmisión de partidos en directo, aparecer en la mítica Fan Cam, jugar en la Fan Zone o comprar artículos relacionados en la NBA Café Store. Asimismo, el restaurante dispone de varias piezas de valor del mundo del basket distribuidas por el local a modo de museo, como camisetas, fotografías, balones y zapatillas firmadas por algunos de los más destacados jugadores de la NBA.

NBA Café Barcelona

Les Rambles, 120

08002 Barcelona

Tel. 933 024 866

Abierto todos los días del año

Horario de cocina ininterrumpida: de 13 a 00.30 h.

Terraza abierta durante todo el año

Reservados: sala Legends Suite (36 personas) y sala Barcelona Suite (20 personas)

Pagina web: http://barcelona.nbacafe.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *