Martín Códax, Mejor Bodega del Año en Los 11 Magníficos 2018.

Martín Códax, Mejor Bodega del Año en Los 11 Magníficos 2018. 

Posted on Posted in Concursos, Notas de Prensa, Vino

Martín Códax, Mejor Bodega del Año en Los 11 Magníficos 2018.

Via: Bodegas Martín Códax

La publicación especializada Vivir el Vino otorga este reconocimiento a la bodega en sus premios anuales.

La revista especializada Vivir el Vino, hacía públicos esta semana los ganadores de sus premios anuales “Los 11 magníficos 2018”, integrados en su guía de vinos. Entre ellos, destaca el reconocimiento a Bodegas Martín Códax como Mejor Bodega del Año.
La nueva edición de la Guía Vivir al vino, ha subido, un año más, a sus 11 magníficos al podio y entre ellos figura la bodega referente de la D.O. Rías Baixas, por su buen hacer y por las buenas puntuaciones obtenidas por sus vinos en dicha publicación.
Este nuevo reconocimiento, vuelve a avalar el trabajo de la bodega y se suma a los últimos premios recibidos como el de Mejor Gestión en I+D+i o el que recogía el propio director, Juan Vázquez Gancedo, a la Personalidad del Año en el mundo del vino.
No es la primera vez que Bodegas Martín Códax recibe esta distinción. La guía “Sin mala uva” también le otorgó este premio en el año 2015, y el de Mejor Grupo Cooperativo en el 2016.

Guía 365 Vinos al Año 2018

Trescientos sesenta y cinco vinos, uno para cada día del año. La Guía 365 Vinos al Año es un particular almanaque vinícola conseguido tras la minuciosa selección de lo más granado de la geografía enológica de España. La gala de entrega de los premios tendrá lugar en el Teatro Cofidís-Alcázar el próximo mes de enero. La nueva edición de la Guía 365 Vinos al Año 2018 estará disponible en todos los quioscos y tiendas especializadas de toda España a partir del mes de diciembre.
Para más información:
Yara Bueno
Resp. Comunicación
Bodegas Martín Códax
ybueno@martincodax.com
TLF: 986526040
www.martincodax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *