MAR DE FRADES, OLAS DE PEDRERÍA ROMPEN EN SU NUEVA EDICIÓN LIMITADA BY JUAN DUYOS

Posted on Posted in Notas de Prensa, Noticias

La inmensidad del Atlántico se refleja en el azul de la botella azul de Mar de Frades, inspirada en los tejidos de la colección que el diseñador madrileño ha presentado hoy en la Semana de la Moda

Un año más, coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid, Juan Duyos ha vuelto a subirse a la pasarela, como un referente del mundo de la moda española, para presentar su colección de Primavera Verano para el 2017.

En un desfile plagado de ricos tejidos, el diseñador madrileño ha sorprendido al público con un último vestido realizado en pedrería y cristales que evocan el oleaje del Océano Atlántico, pieza en la que precisamente se ha inspirado para crear la Edición Limitada del albariño Mar de Frades, que se ha descubierto por primera vez ante las cámaras.

Esta nueva botella es una auténtica joya de colección, serigrafiada complétamente en tonos plateados. La inmensidad del Atlántico y la grandiosidad del océano se refleja en el azul de Mar de Frades. Duyos captura el batir de las olas rompiendo espuma cuando acarician la orilla. La pedrería en plata, protagonista de su colección, refleja el colosal espectáculo e invita a disfrutar de este albariño, inesperadamente único.

“Con colaboraciones así se demuestra que la moda no acaba en una falda. Es un estilo de vida que se traduce en detalles como conservar una botella maravillosa, que se convierte, al final de disfrutarla, en un objeto fetiche”, dice el creador.

El modisto ha trabajado todo el verano en el diseño de esta singular botella azduyos-se-ha-inspirado-en-esta-creacion-para-la-edicion-limitada-de-mar-de-fradesul cobalto que ha marcado tendencia y que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Juan Duyos ha querido trasladar al cristal el lujo que ofrece en su atelier, destacando siempre “lo artesanal, meditado, el tiempo y el detalle, que también es lo que más valoro en mi vida personal”. A partir de aquí, el creador seguirá “trabajando en su estudio, diseñando, creando y esperando momentos inesperadamente únicos como éste”.

De esta manera Juan Duyos se suma a los creadores que durante los últimos cinco años han puesto su firma a esta singular botella, convirtiéndola en un objeto único que muchos enamorados de la moda ya coleccionan y esperan cada temporada. Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Laura Ponte, como diseñadora de joyas, han sido los otros nombres que han personalizado esta exclusiva Edición Limitada.

Sobre Juan Duyos:

Juan Duyos, nacido en Madrid, empieza a trabajar en 1992 con el diseñador Manuel Piña mientras, paralelamente, diseña sus primeras colecciones con Cecilia Paniagua, como DUYOS&PANIAGUA. Tras varios desfiles en Pasarela Cibeles y la participación en 1998 en la London Fashion Week, Juan firma su primera colección como DUYOS en 1999, premiada como la mejor colección de Cibeles. En 2002, fue nombrado director creativo de la mítica firma Don Algodón, compaginando esta labor con la de DUYOS y su presencia en Pasarela Cibeles.

Desde 2005, DUYOS se desarrolla con una línea de óptica, DUYOS VISTA, otra de complementos y FANDEDUYOS, la segunda línea de la firma. También cuenta con colección de vestidos de novia realizados en su atelier. En septiembre de 2009, presenta su colección en la NY Fashion Week.

Sobre Mar de Frades

Bodegas Mar de Frades nace en 1987 y su trayectoria es paralela a la de la D. O. Rías Baixas. Pionera en la zona, representa la interpretación de la más arraigada tradición del Valle del Salnés, capital histórica del albariño. Sus nuevas instalaciones se inauguraron en 2007, situadas a pie del viñedo Finca Valiñas, en la ladera sur del monte del mismo nombre en el centro del valle del Salnés, con la ría de Arosa enfrente, donde llegan las brisas del Atlántico atemperado por la ría y el lugar de origen de las primeras cepas de albariño.

Acompañando al desnivel de la finca, el edificio de Mar de Frades se integra en el paisaje revestido del gris granito tan característico y cubierto con cobre, bruñido por los rigores del clima gallego. Recibe al visitante y da entrada a la bodega la figura de una vela simbólica de nuestro barco, rasgo de identidad de Mar de Frades.

Con más de veinte años de antigüedad, las parras de albariño se elevan emparradas formando un tapiz alejado de la humedad del suelo y recibiendo la brisa que llega del Atlántico. Un suelo extremadamente pobre y poco profundo formado por arenas de descomposición de granito imprime el carácter mineral de sus vinos. www.mardefrades.es

NOHO COMUNICACIÓN

Verónica Zabala

vzabala@noho.es

Ana Población

apoblacion@noho.es

Tel. 91 534 30 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *