El sabor de la tradición: El libro del restaurante Tinars, de Marc Gascons

Posted on Posted in Gastronomía

El sabor de la tradición: El libro del restaurante Tinars, de Marc Gascons

Un recorrido por la historia, anécdotas, entorno y evolución del restaurante Els Tinars. Tinars es la convivencia perfecta entre tradición y modernidad, la cocina de ayer, de hoy y de mañana; la obsesión mantenida en el tiempo por la máxima calidad.

Este libro transmite la esencia del restaurante y del empuje de sus responsables: Eduard, Marc y Elena Gascons.

Tinars, en Llagostera, Girona, es uno de esos restaurantes familiares de reputación impecable, que se ha ido construyendo poco a poco, adaptándose continuamente a las circunstancias y presidido siempre por el respeto a la tradición.
Restaurante Tinars Eduard Marc Elena Gascons - Yalocatoyo
Eduard y Elena Gascons han logrado una ortodoxa e impecable cocina clásica basada en la cocina tradicional catalana, aderezada con el respeto a la materia prima de proximidad y con el talento artístico de Marc, que logra que cada plato sea una obra de arte del diseño.  Este es su libro, en el que se cuenta la historia de una familia y de un restaurante, con un recetario exquisito organizado por estaciones, que logra transmitir el espíritu, y hasta los sabores y aromas de un restaurante que ha logrado las mejores críticas y consideraciones de expertos gastronómicos y de las publicaciones y guías especializadas.
Para más información:
Lola Escudero. Directora de Comunicación Planeta Gastro
lescudero@planeta.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *