Intervinos, nominada como la mejor guía de vinos del mundo

Posted on Posted in Vino

La Guía Intervinos 2018 gana el Premio Gourmand y el derecho a usar el Best in the World, considerados los Oscar de las publicaciones de vino
Publicada desde hace 11 años en cuatro idiomas, es la única publicación de vinos españoles editada en ruso
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de mayo en Yantai, la capital china del vino

La Guía Intervinos 2018 ha sido galardonada con el prestigioso Premio Gourmand y nominada con otras dos al premio “Best in the World”, que reconoce a las mejores publicaciones del mundo del sector del vino. Solamente, los tres nominados de cada categoría pueden usar el “Best in the World”. Considerados como los Oscar del mundo vinícola, los premios Gourmand fueron fundados en 1995 por Edouard Cointreau, miembro de la familia creadora a finales del siglo XIX del famoso licor francés Cointreau. Estos galardones premian cada año los mejores libros gastronómicos y de vinos, ya sea en versión impresa o digital, así como programas televisivos relacionados con la gastronomía.

La Guía Intervinos es una de las publicaciones más conocidas de vinos españoles, ya que se publica ininterrumpidamente desde hace 11 años. En estos momentos, la guía cuenta con versiones en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y ruso. De hecho, se trata de la única publicación especializada en vinos españoles que se edita en ruso en todo el mundo. La Guía Intervinos destaca por una maquetación muy visual, diferente al resto de publicaciones de vinos españoles actuales. Todos los vinos se muestran con fotografías de su etiqueta y su cápsula, además de imágenes de las bodegas y sus viñedos. En este sentido, es la única guía de vinos españoles que recoge los premios recibidos por cada vino, tanto los de ámbito nacional como internacional.

El Grupo Intervinos es responsable además de la página web www.intervinos.com, pionera en la venta de vinos españoles por internet, con más de 1.000 referencias.

La ceremonia de entrega de los Premios Gourmand se celebrará el próximo 25 de mayo en la ciudad de Yantai, considerada como la capital de China del sector del vino. Asimismo, todos los libros premiados se presentarán en la Gourmet Gallery de la Feria del Libro de Fráncfort (Alemania). El evento, el más importante del mundo del sector editorial, tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Los Premios Gourmand son la única competición internacional de publicaciones gastronómicas y vinícolas, en la que participan publicaciones de prácticamente todo el mundo. De hecho, en esta edición se han recibido candidaturas de libros de hasta 215 países y regiones administrativas. Estos galardones premian hasta 100 categorías relacionadas con la comida y 30 con la bebida.

Vía: Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *