CALVENTE GUINDALERA, EL BLANCO INMEJORABLE, SIGUE SUMANDO SEGUIDORES.

Posted on Posted in Notas de Prensa, Noticias

Calvente Guindalera 2016, sigue sumando seguidores en su recorrido inmejorable de calidad y sabor, mejorando aun más sus cualidades. Las Bodegas de Horacio Calvente, destacan por su entrega a la cuidadosa elaboración de los procesos, del arte de elaborar vinos, de entre los cuales, destaca su blanco, Calvente Guindalera.

La ubicación de la Bodega, en la granadina localidad de Jete, en la Costa Tropical Granadina, entre Sierra Nevada y el mar Mediterráneo, dan a la uva, una singularidad y matices en el sabor, que le ofrece al vino y le hace ser merecedor de un nutrido grupo de seguidores.

El innovador y afamado restaurante Bulli, fue uno de los que se dejó seducir por sus cualidades, ubicándolo en su carta, convirtiendo a Calvente Guindalera en un símbolo del saber hacer de la bodega. Se culmino asi , toda una forma de trabajo y esfuerzo,filosofía, que se plasma en toda su familia de vinos Calvente.

La uva que aporta este destacado sabor y aroma, es la Moscatel de Alejandria, que nace de viñas muy viejas, de más de 120 años de antigüedad, en un entorno geográfico inigualable y con un clima singular que aporta a la uva una enorme variedad de matices y características. Bonanza y contraste en el clima, sabiduría y experiencia de la viña, riqueza mineral en la tierra y artesanal sistema de recogida, proporcionan una uva, tan especial y singular como agradable al paladar.

La uva y el saber hacer de Bodegas Calvente, ultiman la elaboración de Calvente Guindalera, un blanco a juicio de todos con mayúsculas y destacado por sus matices frutales, su frescura inigualable y su capacidad de proporcionarnos una enorme riqueza aromática, que constituyen una experiencia placentera y que sin duda tenderas como sus adeptos a repetir..

Las demandas de este blanco van día a día en crecimiento y son muchos sus fans y valedores, ubicándose por meritos propios entre los blancos de excepción, que no pueden faltar en tu mesa. El auge de este blanco de Bodegas Calvente sigue adelante, mejorando de forma constante y siendo una de las referencias a destacar en la bodega. Calvente Guindalera, es el blanco, que traduce, el gusto por elaborar buen vino, que nos acostumbra Bodegas Calvente en su estilo artesanal y cuidadoso de trabajo.

Para ampliar información:

www.bodegashcalvente.com

958644179.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *