The Hong Kong Jokey Club

Bodegas RODA y Azurmendi se unen en The Hong Kong Jokey Club, el club más grande y prestigioso de Asia

Posted on Posted in Noticias, Vino

Bodegas RODA y Azurmendi se unen en The Hong Kong Jokey Club, el club más grande y prestigioso de Asia

El reconocido sumiller Jean Claude Terdjemane presentó junto a Agustín Santolaya, director general de Bodegas RODA, los vinos: RODA I 1999, RODA I 2009, CIRSION 2007 y CIRSION 2010

Bodegas RODA se ha unido al 3 estrellas Michelin Azurmendi , durante tres días en The Hong Kong Jockey Club (HKJC) para celebrar una experiencia gastronómica sin parangón, coincidiendo con una de las celebraciones del 30º aniversario de la bodega, consolidada a día de hoy como una de las más representativas de la D.O.Ca Rioja .

Dentro del ciclo The Greatest Chefs’ Series 3 – Michelin – Starred , que realiza el HKJC junto a la s mejores bodegas del mundo, esta fue una gran experiencia gastronómica ofrecida por Eneko Atxa, los vinos de Bodegas RODA y cavas de Gramona . El 3 de diciembre se consolidó como la noche más demandada, llegando a congregar a más de 75 personas, y otras 65 en lista de espera, en uno de los Clubs de Billonarios más importantes del mundo, siendo el más grande y prestigioso de Asia.

Stephen Ip, director gener al del HKJC y Nicolas Caupain, chef s umiller, fueron los anfitriones de este exitoso evento que atrajo la atención de grandes gourmets de Hong Kong. El acto fue conducido por el reconocido sumiller Jean Claude Terdjemane junto a Agustín Santolaya, director general de Bodegas RODA . Los vinos seleccionados para la cena fueron: Gramona Enoteca Brut 2001, Gra mona Sauvignon Blanc Orgánico 2016, RODA I 1999, RODA I 2009, CIRSION 2007 y CIRSION 2010.

Asimismo, de los platos más emblemáticos de Azurmendi, no faltaron su huevo trufado, su versión de las setas al ajillo, el bogavante con finas hierbas y el grandísi mo pichón asado y Duxelle. Una grata combinación que puso de manifiesto la grandeza de la gastronomía española.

 

Bodegas RODA , 30º aniversario

Fundada en 1987 por Mario Rotllant y Carmen Daurella , Bodegas RODA celebra sus primeros 30 años consolidada como una de las bodegas más representativas de la D.O.Ca. Rioja. Ubicada en el mítico barrio de la Estación de Haro , su visión innovadora – nació con la intención de crear un nuevo concepto en el mundo del vino – y su filosofía de trabajo – apostando por el model o tradicional de viticultura riojana – la ha n posicionado en la primera fila de los mejores vinos del mundo. A día de hoy, los vinos de Bodegas RODA – SELA, RODA, RODA I y CIRSION – es tán considerad os un clásico: los más jóven es entre los grandes vinos de R ioja. www.roda.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *